Sigue la pandemia en los Thunder: Andre Roberson, de dos a tres semanas de baja

Ni Kevin Durant, ni Serge Ibaka ni Nick Collison pueden ayudar por ahora a los Thunder en su lucha de último momento por los Playoffs. Bien, pues a dicha lista hay que unir la figura de Andre Roberson, que estará fuera de órbita de dos a tres semanas, informó la franquicia de Oklahoma City.

El escolta de los Thunder se produjo un esguince en su tobillo izquierdo en la victoria que su equipo pertrechó el domingo ante los Heat. Roberson se retiró a los pocos segundos de empezar el partido y ya no regresó a la arena.

El jugador estaba promediando 3,5 puntos y 3,8 rebotes en algo menos de 20 minutos de media en cancha este curso. Con su baja, sigue la feroz epidemia que Oklahoma sufre en el tramo final de temporada y con la que tiene que seguir empujando –Russell Westbrook sobre todo– si no quiere quedarse fuera de los Playoffs.

Octavo con lo justo

De momento, el equipo que dirige Scott Brooks es octavo en el Oeste, con dos partidos y medio de ventaja sobre Phoenix, que es noveno.

Clasificación NBA>>

RELACIONADO: Kevin Durant, baja indefinida.

RELACIONADO: Serge Ibaka, de cuatro a seis semanas fuera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.