Stephen Curry, sobre el futuro de Mark Jackson: «Quiero que sea quién nos lidere'»

La derrota en Primera Ronda de Playoffs a manos de Los Angeles Clippers ha levantado cierto revuelo sobre el futuro de Mark Jackson al frente del vestuario de los Warriors. Pese a que caer eliminados contra Chris Paul y compañía es algo que entra dentro de lo posible, hay quien piensa que con otro entrenador y el actual roster se podrían hacer las cosas mejor. Una idea que no concuerda con la del jugador franquicia de los de Golden State, Stephen Curry.

«Definitivamente sería un shock para mí que pasase algo. Tengo claro que voy a expresar mi apoyo al entrenador a cualquiera que me pregunte durante el verano», así de tajante se mostró el base de los Warriors en declaraciones recogidas por ESPN.

Además, Curry entiende que con Jackson han puesto las piedras necesarias en el camino para seguir creciendo. «Se merece ser nuestro entrenador el próximo año, y vamos a volver y construir a partir de la dinámica que hemos adquirido durante los últimos tres años para seguir creciendo como equipo. Quiero que sea quien nos lidere«.

Desencuentros con la directiva

Más allá de los resultados deportivos, parece ser que el propietario de la franquicia, Joe Lacob, recabará muchas opiniones antes de tomar una decisión, ya que según varios especialistas el grupo de propietarios y Jackson no se encuentran en la misma sintonía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.