Temporada finiquitada para Ivica Zubac

Mala suerte para el chaval, ya que la lesión le viene cuando por fin no había nadie por delante que le privara de sus tan esperados minutos. Ivica Zubac, tanking pregonado, curso desahuciado, por fin veía su oportunidad. Él es parte directa del futuro de los Lakers, y Magic Johnson, vía Luke Walton, ha decidido no demorar lo de apostar por él.

Una de las últimas obras a agradecer a Mitch Kupchak antes de abandonar L.A. fue seleccionar zona noble en de la segunda ronda, al pívot bosnio; a sus 20 años, se le adivina un futuro sólido por delante. Por desgracia esta temporada (los siete partidos que le quedan) no va a evolucionar más.

El segundo jugador con más nombre de Bosnia Herzegovina (el trono indiscutible ya es para Jusuf Nurkic) es baja para lo que resta de campaña debido a un esguince relativamente severo en el tobillo derecho, el cuál se realizó en el primer cuarto del partido de noche ante los Timberwolves. Los médicos han entendido que no merece la pena forzar su vuelta este curso, y será revaluado dentro de dos semanas.

Aprobado

Así pues, Zubac, a caballo todo el curso entre el primer equipo y los Angeles D-Fenders de la Liga de Desarrollo, concluye su año rookie con 38 partidos disputados, 16 minutos de media, y guarismos de 7,5 puntos, 4,2 rebotes y 52,9% en lanzamientos de campo. Lo vemos de vuelta en la  Summer League de Las Vegas


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.