Trae Young está encantado con Quin Snyder

Las aguas parecen haber regresado a su cauce en Atlanta a pesar de la eliminación en primera ronda de playoffs a manos de Boston Celtics. La máxima estrella de los Hawks, Trae Young, ha compartido su plena satisfacción con el rumbo del equipo desde la llegada del nuevo entrenador Quin Snyder.

El base tiene fe en el técnico, a quien elogió tras la derrota contra Boston en el sexto partido. De forma más concreta, Young destacó el esperanzador futuro que se abre en Atlanta a los mandos de Snyder. «Quin es el futuro. Creo que con él aquí esta ciudad va a ganar un campeonato», declaró el jugador, según recoge el medio The Athletic.

«Ni siquiera podríamos haber llegado a los playoffs [sin él]. Podría haber sido peor. Tenemos que centrarnos en el futuro ahora. No podemos preocuparnos por el pasado y todo lo que sucedió a lo largo de la temporada, todas las tonterías y esas cosas. Por momentos demostramos lo que podemos hacer con Quin como nuestro entrenador», añadió.

Snyder asumió el cargo de entrenador jefe a finales de febrero después de que la franquicia prescindiera de los servicios de Nate McMillan. Los enfrentamientos del técnico con Young fueron parte de ese cambio. Ahora, Snyder planea pasar tiempo con el base durante la temporada baja de cara a preparar la próxima temporada. «Él y yo hemos hablado sobre este verano, conectar y mejorar», afirmó el técnico. «Trae tiene talento y puede mejorar. Quiere mejorar y voy a tratar de ayudarle a conseguirlo.»

Así, este acercamiento apunta a desplazar aquellos rumores que sugerían la posibilidad de que Young fuese traspasado este mismo verano. Al ‘guard’ le restan otros cuatro años de contrato de la extensión máxima que firmó en agosto de 2021.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.