Tres positivos por COVID-19 en los Raptors

Superada la burbuja, la NBA afronta un desafío aún mayor en su propósito de afrontar la temporada mientras coexiste con el coronavirus. Y no lo va a tener nada fácil.

Los Toronto Raptors han anunciado que tres miembros de su organización han dado positivo por COVID-19. Al igual que en el reciente caso de los Blazers, se desconoce si las personas afectadas pertenecen a la plantilla o el staff técnico.

La franquicia canadiense añadió que las pruebas de seguimiento y rastreo del entorno más cercano revelaron que, de momento, no existen indicios de que otros miembros de la franquicia puedan estar afectados.

Como resultado de la pandemia y la estricta legislación fronteriza de Canadá, los Raptors comenzarán la temporada en Tampa, Florida. El equipo de Nick Nurse disputará su primer partido de pre-temporada este sábado contra los Hornets.

Por su parte, la NBA ha enviado una guía de salud de 158 páginas adicional al protocolo de medidas de seguridad que ya había puesto hace semanas en sus manos. Un documento que se centra en los riesgos, consecuencias y sanciones que pueda acarrear el incumplimiento de las medidas o las malas prácticas de las mismas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.