Trey Burke, preparado para asumir responsabilidades en los Utah Jazz

, jugador formado en la Universidad de Michigan, es la apuesta del futuro de los Utah . El conjunto de Salt Lake City lo apostó todo en el pasado Draft 2013 para conseguir sus servicios. Por ello el novato está preparado para asumir responsabilidades desde el primer día en el conjunto mormón.

“Por supuesto. Me encantan los desafíos y este es uno de los mayores retos de mi vida”, dijo Burke a NBA.com. “Me he preparado para este desafío. Estoy con ganas de ir allí y tener un impacto inmediato”, agregó.

El jugador asegura está listo para asumir la presión que conlleva el puesto de base en la ciudad de Utah, un equipo que ha tenido entre sus filas a grandes jugadores como Pete Maravich, John Stockton, Jeff Hornacek o más recientemente Deron Williams.

“Por mi forma de pensar me gusta ganar, así que solo pienso en ganar. Suena audaz, pero solo pienso en ganar. Creo que la presión te la pones tú mismo. Si intento complacer a los fans, al cuerpo técnico, en lugar de jugar mi juego, ahí es dónde viene la presión. Creo que lo haré bien”, explicó.

Burke promedió en sus dos años en la NCAA 16,9 puntos, 3,3 rebotes y 5,7 asistencias en 35,7 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.