Tristan Thompson, hambriento por recuperar el trono

En Cleveland Cavaliers no sentó nada bien perder las pasadas Finales contra Golden State, pero menos aún lo hizo el caer sin apenas oponer resistencia cuando eran ellos los que defendían título.

Con la idea de revertir esa situación, y pese a enfrentarse a la petición de traspaso de Kyrie Irving, los de Ohio han trabajado hasta incorporar a un más que interesante grupo de jugadores en el que se incluyen Isaiah Thomas, Jae Crawder y el recién llegado Dwyane Wade.

El aterrizaje de Flash, amigo de LeBron James, les ha dado ese último golpe de talento y moral para volver a creer, para sentir que, empujados por el hambre de ser de nuevo los mejores, pueden derrotar a los Warriors. Tristan Thompson no hace otra cosa que pensar en ello.

«Estaba enfadado. Nunca quieres perder así cayendo 4-1. Todos los chicos están motivados y tienen hambre. Creo que todos sentimos ese ardiente deseo de regresar a la cancha y recuperar lo que sentimos que es nuestro», explica en declaraciones a los medios.

Feliz por seguir en los Cavs

Cuestionado por la negociación que se produjo la noche del Draft entre New York Knicks y Cleveland, la cual estuvo a punto de terminar con la llegada de Carmelo Anthony y su probable salida, Thompson opta por mirar al frente y seguir trabajando en pos de nuevos éxitos.

«Me alegro de continuar aquí, de formar parte de una cultura ganadora. Solo me preocupa entrenar y dar lo mejor de mí. […] Supongo que mi valor es muy alto. ¿Carmelo Anthony? No está mal, pero me alegro de estar aquí. Me encanta este grupo», concluye deseoso de volver a la acción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.