Tyler Zeller a Memphis y Wesley Johnson al paro

En las últimas bocanadas de la RS es habitual asistir a este tipo de maniobras. Enjuagues de plantilla.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, como informante de los dos más recientes. Los Memphis Grizzlies, conjunto sin aspiraciones de playoffs, contrató ayer a para lo poco que resta de temporada –despidiendo para ello a Dusty Hannahs–, y apenas le dio tiempo para quitarse el reloj. Debutó en la victoria ante Dallas y anotó nada menos que 10 puntos en 18 minutos.

Wes, ¿un medio para un fin?

La pseudo-cruz la trae , quien afronta su segundo bofetón contractual esta temporada. Tras ser cortado por los Pelicans logró llegar a un acuerdo con los Washington Wizards, conjunto que por más ajustes que ha hecho en su plantilla en un invierno de desenfreno no ha logrado el objetivo inicial: la postemporada.

Johnson cierra así su breve etapa en la capital con 2,8 puntos de media en 12 encuentros y 13,1 minutos. No obstante, (y de ahí lo de ‘pseudo‘) no sería extraño ver al forward otra vez con trabajo antes de que termine la próxima semana.

La normativa permite que todo jugador que sea contratado por una franquicia antes del partido número 82 de esta, pueda disputar (si se diesen las circunstancias) los playoffs.

(Fotografía de portada de Leon Bennett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Knicks, con el peor récord de la NBA, se aseguran un top-5 del Draft

Nikola Jokic: un pasador sin igual

Siguiente