Un nuevo varapalo para los Lakers

De la temporada de Los Angeles Lakers se puede decir muchas cosas, pero una de ellas no es que estén teniendo suerte. Más allá de triunfos como el de esta noche ante Atlanta Hawks, las bajas se han ido acumulando. Así es. En el presente Gabe Vincent, Cam Reddish, Jarred Vanderbilt y Christian Wood aparecen en el parte de lesionados, siendo éste último el que más preocupa, ya que tendrá que ser sometido a una cirugía en su rodilla izquierda.

Según informa Dave McMenamin de ESPN, el jugador interior se someterá a un procedimiento artroscópico en su rodilla izquierda y se espera que esté fuera de juego durante varias semanas. Más claro: es posible que no esté listo para el inicio de playoffs (si los Lakers llegan).

Lo más problemático con Wood es que ya llevaba más de un mes en dique seco justo por experimentar hinchazón en la mencionada articulación; es decir, es una dolencia que ya existía y que no ha remitido con el tratamiento inicial.

A sus 28 años, Wood firmó un contrato mínimo de un año con los de oro y púrpura el pasado verano. Jugando hasta 50 partidos, ha promediado 6,9 puntos con un 46,6 por ciento de tiros (30,7% en triples) y 5,1 rebotes.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.