Utah Jazz campeón de la divisón Noroeste

Gran victoria la conseguida esta noche por los . Han ganado en Nueva Orleans a unos que están lanzados (a pesar de la derrota siguen líderes del Oeste) y con este triunfo nos recuerdan que el año pasado fueron finalistas de Conferencia y que no será fácil eliminarlos este año. Las estrellas de los equipos no lucieron a su mejor nivel en cuanto a anotación, se quedó en unos miserables 4 puntos y 9 asistencias y 4 puntos (igual de miserables) y 16 asistencias. El mejor del partido fue Okur con 22 puntos y 17 rebotes. 77-66 el resultado final. Los dos últimos gallitos que han jugado contra los Jazz se han quedado en 64 y los citados 66 puntos, al loro con esta defensa.

Otra derrota inexcusable de los . De nuevo en Portland, equipo que a pesar de estar fuera de PlayOffs les tiene tomada la medida. 112-103 con Aldridge (22 y 12 rebotes), Roy (23 y 12 asistencias) y Frye (22 y 11 rebotes) en plan All Stars. Por parte de los Lakers se salvaron Kobe (34, 5 y 5) y Gasol (21,13 y 4). Radmanovic también ayudó con 17 puntos pero los Lakers necesitan el regreso de Bynum urgentemente, son muy inconsistentes y esta noche podrían haberse puesto a tiro de piedra del liderato del Oeste tras la derrota de los Hornets (recordemos que hay un L.A.-New Orleans el viernes) y en cambio y Jazz se les acercan peligrosamente después de perder contra los Blazers…

, y (incluyendo una victoria de los de la Bahía ante Sacramento por 140-132) no ceden y esta pasada noche han ganado los tres. El duelo entre Denver y Golden State del jueves se presenta como definitivo, será un partido para recordar.

En el Este se puede destacar otra victoria de los -esta vez en Milwaukee y tras una prorroga- y la consumada eliminación para puestos de PlayOffs de los al perder en Miami… Perder en Miami, algo casi imposible hoy en día. Chicago ha realizado una temporada desastrosa, ya habrá tiempo de analizarlo detenidamente pero la reconstrucción ya pasa de la década.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lo mejor de la semana en el mundo NBA

Denver gana en Oakland a Golden State, adios al “We believe”

Siguiente