Utah Summer League: nuevo doble-doble de Tatum; descanso para Fultz

Termina la Utah Summer League, donde estos días hemos podido ver en acción a dos de las posibles futuras estrellas de la NBA, como son Markelle Fultz y Jayson Tatum. El primero, nº 1 del Draft 2017 con los 76ers, se despidió de Utah con una noche en blanco, ya que los técnicos de los Sixers decidieron darle descanso para el duelo final ante los Spurs, que terminó con triunfo para Philadelphia, que acaba su torneo con un balance de 1-2.


Por su parte, Tatum registró su segundo doble-doble consecutivo, con 12 puntos y 12 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de los Celtics ante los Jazz. Los anfitriones acaban la Utah Summer League invictos, con 3-0 de balance. Abdel Nader, Rookie del Año en la D-League, fue el máximo anotador del partido, con 17 puntos para el lado de los Celtics. Ante Zizic, titular, firmó 9 tantos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.