Vucevic, feliz con la dirección que llevan los Magic

El pívot montenegrino será agente libre sin restricciones el próximo verano

Orlando está a un solo partido del octavo puesto de la Conferencia Este que da plaza para jugar los playoffs. Visto así, quizás no parezca una gran hazaña, pero la realidad es tras seis campañas sin disputar una postemporada en Florida están muy cerca de dar un paso importante de cara al futuro.

Así lo siente . El pívot montenegrino, quien tendrá total libertad para decidir su futuro en la próxima agencia libre, cree que el trabajo de la franquicia ha sido realmente bueno en los últimos doce meses, empezando por la contratación de Steve Clifford como entrenador.

“Me gusta hacia donde nos dirigimos. Creo que lo mejor que ha hecho la gerencia fue traer al entrenador. Alguien que es duro, que sabe exactamente lo que quiere de los jugadores y que está muy organizado. Me refiero a todo el personal de entrenamiento, puedes ver cómo trabajan y lo bien organizados que están. Están todos en la misma página y eso se nota en los jugadores”, explica a Pat Welter de Spectrum Sports 360.

Estas declaraciones son buenas noticias para los Magic. Aunque Vucevic pueda estar tentado a cambiar de equipo a partir del 1 de julio, al menos saben que está satisfecho con lo que tiene en Orlando, lo que le acerca a firmar un nuevo contrato con su actual equipo. Eso sí, deberán ponerlo todo sobre la mesa, ya que con un promedio de 20,7 puntos y 12,1 rebotes –siendo además All-Star por primera vez– es posible que algún equipo le ofrezca el máximo salarial.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Wade, seguro de que podría jugar dos o tres años más si quisiera

Toronto se refuerza con Jodie Meeks

Siguiente