Westbrook no está ni medio preocupado con la defensa de los Rockets

Esta noche es el segundo duelo entre los Thunder y los Rockets, y con la idea de evitar que los de Houston lleguen a ponerse 2-0, Russell Westbrook tiró de orgullo en la conferencia de prensa de ayer y expresó que no está preocupado por la buena defensa que pueda realizar Patrick Beverley sobre él.

“Nunca me preocupo por lo que otros jugadores hagan. No me molesta, lo he visto ya todo”, empezó comenzando la estrella de Oklahoma. Es consciente de que el base de los Rockets seguirá empleándose duro para poder minimizar la producción ofensiva de Westbrook, pero confía en que su juego será suficiente para superar esa barrera.

“Patrick es un buen defensor en su equipo, pero yo no me preocupo por nadie. No me preocupo por cómo están defendiendo”, siguió. “Puedo hacer casi lo que quiera”.

En el primer partido, Westbrook acabó con 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, pero en su debe personal estuvieron las nueve pérdidas de balón que acumuló, algo que sin duda habrá de limar si quiere evitar que los Thunder se dejen llevar en el marcador. “Mi opinión sobre cómo defienden el resto de equipos es diferente a la que se tiene en los medios. Realmente no sé lo que hay que decir. No sé cuáles son los criterios para evaluar una buena defense”, terminó Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.