Antetokounmpo, portada de NBA 2K19

La carrera de acaba de dar un paso más. A lo que ya de por sí es una progresión impresionante, el alero de Milwaukee suma el hecho de ser la imagen de portada de en todo el mundo, convirtiéndose así en el primer jugador internacional que lo consigue.

“Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K. Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad”, señala el jugador griego.

Llegado a la NBA desde Atenas, donde tuvo unos comienzos humildes, se ha ganado el respeto de la NBA a la vez que iba cosechando reconocimientos. En su primer año fue seleccionado para el segundo mejor quinteto de novatos, un buen inicio de carrera que ha tenido una continuidad explosiva que lo ha llevado al segundo mejor quinteto defensivo en una ocasión y al segundo mejor quinteto de la NBA en dos ocasiones. Además, recibió el premio a Jugador Más Mejorado.

“Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga. Es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional”, dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K.

La reserva de la Edición Estándar de NBA 2K19 incluye los siguientes elementos:

  • 5 000 VC (moneda virtual)
  • 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

Edición Estándar y Edición 20 Aniversario

NBA 2K19, la saga de simulación más vendida de los últimos 17 años (según Metacritic), estará disponible en su Edición Estándar a partir del 11 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch y Windows PC, mientras que la Edición 20 Aniversario estará disponible el 7 de septiembre de 2018 PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K19 ofrecerá la descarga gratuita de ‘El Prólogo’ a partir del próximo 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, una nueva experiencia para aquellos jugadores que deseen iniciar su MI CARRERA en NBA 2K19.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Sixers, interesados en Jamal Crawford

Julius Randle, nuevo jugador de New Orleans

Siguiente