Bobby Portis se mofa de los ‘TimberBulls’

, empeñado en rememorar sus mejores tiempos de Chicago , ha cerrado recientemente la contratación de Luol Deng tras acordar su salida de Los Angeles Lakers. El alero con pasaporte británico reforzará las filas de Minnesota tras pasar prácticamente un año en Hollywood.

Pero no es el único jugador con pasado de Chicago que ha firmado con la franquicia de Minneapolis. En el mercado veraniego de 2017 acordaron la llegada de Jimmy Butler mediante traspaso, y como agente libre a Taj Gibson. Asimismo, cerca del cierre del mercado invernal firmaban a Derrick Rose tras salir por la puerta de atrás de Cleveland Cavaliers.

Dicha situación está siendo objeto de mofa entre los aficionados de la NBA; y concretamente ha sido quien se ha jactado del fichaje de Deng, haciendo alusión al posible refuerzo de Joakim Noah, también con pasado de Chicago y que suena en la órbita de los T-Wolves si finalmente acuerda su rescisión de contrato con los Knicks.

Portis: “Fuentes: Joakim Noah confirmado a los TimberBulls…”

Deng, de 33 años, disputó un total de 10 campañas en la Ciudad del Viento con unos promedios de 16,1 puntos, 6,4 rebotes, 2,5 asistencias y 1 robo en 637 partidos de temporada regular.