En Miami, los compañeros de Ray Allen le llaman ‘Jesus’


Ray Allen, veterano tirador que actualmente juega en las filas de Miami Heat, protagonizó en 1998 ‘He got game’, película dirigida por Spike Lee, que narra la vida de ‘Jesus Shuttlesworth’, una futura estrella del baloncesto NCAA.

Pues parece que el personaje de ficción se ha convertido en realidad y los compañeros de Allen le hablan y le preguntan dentro y fuera de la pista como si fuera el propio protagonista de la cinta.

“Lo hacemos a veces durante los partidos cuando coge una buena racha”, dijo Mario Chalmers al USA Today. “Es como… ‘Jesus’, aparece y sonríe. E incluso Lebron me preguntó mientras esperaba a Ray: “¿Estás esperando a Jesús?”, explicó el base.

Allen, como hombre de la segunda unidad de Erik Spoelstra, está promediando 11 puntos, 2,9 rebotes y 1,7 asistencias en 25,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.