Los Bucks se apuntan al ‘Mannequin Challenge’

Muchos de vosotros habréis oído hablar de él, mientras que otros probablemente no tengáis ni idea de qué va este fenómeno. Así que, para los segundos, permitidme una ligera introducción.

Primero fueron los Flashmobs, luego se instaló la locura con los Harlem Shake, y por último tocó contribuir a una buena causa como la lucha contra el ELA mediante el Ice Bucket Challenge. Hace poco nació un nuevo monstruo viral: el Mannequin Challenge (reto del maniquí). Algo que parece salido de la mente de David Fincher.

Esta práctica, que nació a finales de octubre en una escuela secundaria de los Estados Unidos y ha trascendido fronteras a la velocidad de la luz, consiste en que los participantes se “congelan” en medio de una acción cotidiana. Las personas, que permanecen estáticas en sus posiciones, son grabadas mientras mantienen la respiración y aguantan el deseo irrefrenable de pestañear.

Los jugadores los Milwaukee Bucks han decidido que unirse a esta moda era una forma fantástica de amenizar las largas horas de avión que engulle toda plantilla NBA. Y lo cierto es que no les ha quedado nada, pero que nada mal.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ración de D-League para Danny Green

Los Jazz vencen a los Knicks en el ‘Madison’

Siguiente