Ricky anima a Shved: “Cambia esa cara. Disfruta. Sé feliz”


No está siendo una temporada positiva para los Minnesota Timberwolves. Las lesiones han acosado a una plantilla que aspiraba a entrar en Playoffs. El primero en caer fue Chase Budinger que, tras seis encuentros de temporada regular, se lesionó para casi toda la temporada. Al recién llegado le siguieron Brandon Roy, Kevin Love y su dos veces fracturada mano y las más recientes lesiones como la de Nikola Pekovic o los problemas de Andrei Kirilenko.

Pero pese a los problemas, Ricky Rubio, quien cayó en desgracia la temporada pasada y precisamente ante el mismo equipo que jugaron en la pasada noche, Los Angeles Lakers, trató de ser positivo y alentar a su compañero Alexey Shved. El rookie no estaba teniendo su mejor partido desde que llegara a Minneapolis, por lo que Ricky no tuvo más remedio que animarle para que disfrutara de la ocasión, jugar ante una franquicia mítica como los angelinos y un estadio donde se han logrado grandes gestas, el Staples Center.

Ricky le dijo a Shved: “Alexey, change this face. Be happy. Enjoy” (Alexey, cambia esa cara. Sé feliz. Disfruta).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.