Se filtran los nuevos uniformes de Nike

Cuando y la NBA anunciaron el inicio de la colaboración por la que la marca deportiva se convertía en el proveedor oficial de los uniformes de los 30 equipos de la Liga, confirmó que cada franquicia tendría cuatro versiones diferentes: ‘Association’ (el clásico local), ‘Icon’ (el color principal o antiguo visitante), ‘Statement’ (un color especial) y ‘City’ (inspirada en las comunidades).

Las dos primeras versiones se anunciaron entre julio y agosto y la ‘Statement’ se presentó en septiembre con la participación de un jugador por cada equipo NBA en un evento especial celebrado en Los Ángeles en el que pudimos ver por primera vez uniformes diferentes con algunos diseños nuevos y atrevidos. Pero faltaba la última versión, planificada originalmente para ser lanzada en invierno y que por un fallo humano ha salido a la luz antes de tiempo.

Según la web SportsLogos.netayer filtró los nuevos uniformes de manera accidental y varios usuarios capturaron los diseños antes de que 2K los eliminara con una actualización. Alguien capturó 28 camisetas a excepción de las de Miami Heat y Toronto Raptors y aquí las tenemos para valorarlas antes de verlas oficialmente.

¿Opiniones?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Karl-Anthony Towns se pone a la altura de Garnett

Octava victoria seguida de los Warriors

Siguiente