Steve Nash celebra el ascenso del Mallorca

El Real Mallorca está de enhorabuena. Un empate a cero fue suficiente para mantener la renta cosechada en el estadio de Son Moix (3-1) y volver a la categoría de plata del fútbol español. Y lo consiguió ante un espectador de auténtico lujo, Steve Nash. El que fuera 2 veces MVP de la NBA estuvo presente en la hazaña cosechada y fue uno más entre los 350 aficionados que se desplazaron para animar al conjunto balear.

El ex jugador canadiense es el hombre de confianza de Robert Sarver, propietario de Phoenix Suns y también del Real Mallorca, y mostró su gran compromiso con su presencia en el estadio de Anduva, Miranda del Ebro. «Es un día muy importante para el Real Mallorca. Vamos a continuar trabajando. Somos un club histórico y grande», señaló Nash a los micrófonos de Onda Cero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.