Alex Len, nuevo jugador de los Raptors


Tras tocar la gloria con el único anillo de su historia y caer muy dignamente en unas Semifinales de Conferencia a siete partidos, los Raptors han experimentado este mercado cambios considerables en su roster. Especialmente en lo que a los jugadores interiores respecta. Con Serge Ibaka y Marc Gasol rumbo a Los Ángeles, los canadienses han realizado dos incorporaciones en esta posición. A la llegada de Aron Baynes hay que sumarle la firma de Alex Len, pues tal y como informa Shams Charania, el ex de los Hawks ha llegado a un acuerdo con los de Toronto.

A sus 27 años, el ucraniano se encuentra lejos del mejor momento de su carrera, y la deriva actual que está tomando la Liga le conviene más bien poco. No obstante, su tamaño y su mejoría en el posicionamiento y en el tiro le puede abrir un hueco en la rotación, en la que se espera que sea suplente de Baynes. También está por ver cómo lo adapta Nick Nurse y si saca su máximo jugo en la faceta defensiva, tal vez la peor parada con su llegada.

Esta sería la tercera nueva cara de los Raptors en esta agencia libre. A los dos centers ya mencionados se les suma DeAndre’ Bembry. Otro jugador que no está precisamente en su mejor momento, pues bien sea por lesiones o por falta de continuidad el escolta de Charlotte llega a Toronto con la necesidad de reivindicarse. Veremos si en su quinta temporada como jugador NBA es capaz de volver a ser ese jugador tan inteligente y versátil que prometía ser. 

Por último, en cuanto a movimientos de mercado, los Raptors también han renovado a Fred VanVleet, que ha firmado cuatro temporadas por 85 millones dólares, y a Chris Boucher, por 13,5 de los grandes en dos años. 

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.