Avery Bradley y Otto Porter Jr., nuevos objetivos de los Lakers


En Los Angeles no han terminado de apuntalar la plantilla. Los Lakers disponen de un espacio más en su roster y se espera que este sea ocupado por un perfil defensivo capaz de anotar desde el perímetro. Es decir, lo que comúnmente conocemos como un 3-and-D.

En esta información compartida en el medio The Athletic, los periodistas Jovan Buha y Jared Weiss se atreven a citar dos potenciales candidatos a ocupar esta vacante: Avery Bradley y Otto Porter Jr.

El primero ya sonó desde el preciso instante en el que su nombre fue incluido en el traspaso que finalizó con Victor Oladipo en Miami. Bradley no tiene sitio en su nuevo destino y es muy posible que sea cortado por los Rockets en los próximos días. El escolta ya defendió la camiseta de los Lakers el pasado curso aunque no acudió a la burbuja de Orlando por motivos familiares. Allí, la franquicia angelina se proclamaría campeona de la NBA.

En caso de fallar esta opción, el Plan B de los Lakers sería Otto Porter Jr. Las primeras informaciones sugerían que sería cortado por los Magic, quienes lo recibieron como parte del traspaso que envió a Nikola Vucevic a Chicago. Ahora, sin embargo, desde The Athletic señalan que en Orlando se lo habrían pensado mejor y que podrían mantener al jugador lo que resta de campaña.

Los Angeles Lakers estaban necesitados de nuevos efectivos a causa de las lesiones y el primero no ha tardado en materializarse: Andre Drummond. ¿Quién será el segundo?

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.