Brian Bowen continuará en los Pacers con un contrato dual


Los Indiana Pacers han decidido seguir contando con Brian Bowen, según ha informado Scott Agness, periodista de The Athletic. El escolta, que llegó el año pasado a la franquicia mediante un contrato two-way, volverá a estar vinculado al equipo de la misma forma, compaginando sus apariciones en la NBA con sus encuentros de la G League con los Fort Wayne Mad Ants.

No puede decirse sin embargo que Bowen fuera un jugador relevante en la temporada de Indiana. De hecho, solo tuvo presencia en seis encuentros, en los que apenas pudo promediar 1 punto y 1,2 rebotes en 5 minutos. En la G League, por contra, sí tuvo mucho más peso, y logró irse hasta los 16,2 tantos y 7,8 rebotes de media en los 29 partidos disputados. Con todo, los de Indianápolis han considerado que vale la pena darle una nueva oportunidad de demostrar cuál puede ser su aportación al equipo.

Además, el propio Agness informa también que los Pacers firmarán otro contrato dual a Cassius Stanley, a quien eligieron en el puesto 54 del draft de este mismo año. Stanley, que ocupa la posición de base, jugó el pasado curso en la NCAA en las filas de Duke, y logró promediar 12,6 puntos, 4,9 asistencias y 3 rebotes en los 29 partidos que disputó.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.