Brian Roberts llega a Portland

llega a Portland desde Miami , equipo que ha incluido una selección de segunda ronda que también pasa a la franquicia de Oregon, informa The Vertical.

Miami Heat ha cerrado un traspaso muy ventajoso para sus intereses económicos, ya que  vuelven a colocarse por debajo del límite que marca el impuesto de lujo, ahorrando así hasta 6 millones de dólares.

El base ha durado apenas dos días en la franquicia de Florida, ya que formó parte del intercambio a tres bandas entre Miami, Memphis y Hornets.

Brazos abiertos en Portland

“Brian es un jugador con experiencia y una gran persona”, explicó Neil Olshley, presidente de operaciones de los Blazers. “Él tiene un buen conjunto de habilidades que valoramos y nos da un rol que necesitábamos en un momento crítico de la temporada”.

En cuatro temporadas con New Orleans y Charlotte, Robert ha promediado 7,4 puntos, 1,5 rebotes y 2,6 asistencias en 252 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Los Bulls negocian por Shabazz Napier

Phoenix envía a Markieff Morris a Washington

Siguiente