Caris LeVert podría volver a jugar antes del All-Star

Sufrió una aparatosa lesión en el pie derecho al comienzo de la temporada

Gran noticia para los Brooklyn . podría estar cerca de volver a jugar con el equipo del otro lado de Manhattan.

Como ha podido hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski para ESPN, LeVert está muy cerca de poder volver a entrenarse en situaciones de cinco contra cinco y eso podría precipitar que volviera a las canchas antes del parón por el All-Star.

De esa manera, los Nets pueden recuperar a LeVert en el tramo decisivo de la temporada, cuando Brooklyn circula inyectado en la sexta posición del Este y tratando de mantener su estatus para disputar la postemporada.

Caris LeVert sufrió una aparatosa lesión a comienzos de noviembre y, en un principio, los augurios le daban como baja prácticamente decidida para toda la temporada, pero su lesión en el pie finalmente no requirió cirugía y no fue tan grave como se esperaba. LeVert sufrió una dislocación subtalar en su pie derecho y solo pudo disputar 13 encuentros antes de caer lesionado. En ellos pudo demostrar un nivel muy emergente como primera espada, junto al All-Star D’Angelo Russell, de unos rejuvenecidos Brooklyn Nets que dieron la bienvenida a la temporada 2018-19 con altibajos.

El escolta promedió 18,4 puntos este curso con un 47,1 por ciento en tiros de campo y 31,1 en triples en los encuentros en los que pudo estar disponible esta temporada.

Lesión de Dinwiddie

Con el pronto regreso de LeVert, los Nets recuperarán fuerzas después de que también Spencer Dinwiddie haya causado ausencia forzada. El base sigue de baja indefinida después de sufrir una lesión de ligamentos en el dedo pulgar de su mano derecha.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Jordan y Matthews en la reconstrucción de los Knicks? A Fizdale le gustaría

Anthony Davis, dispuesto a extender contrato con más franquicias además de los Lakers

Siguiente