Charlotte puja fuerte por Lou Williams

Hay algo manifiestamente claro, y es que abandonará Los Angeles antes de que termine el jueves. , recientemente ascendido sin pasar por ventanilla a presidente de la franquicia angelina, parece asumir que la temporada está perdida y ahora toca centrarse en volver a pescar la mejor pieza posible en el draft. Y su anotador por excelencia sirve precisamente para todo lo contrario.

Su frenetismo ofensivo puede poner en serios apuros alguna derrota importante, por lo tanto, intercambiarlo y hacerlo por el mejor futuro posible a cambio —rondas y jugadores de su agrado— es la decisión tomada. Un jugador de la categoría de Lou no deja indiferente a casi nadie que aspira a dar guerra en playoffs. Utah , según las fuentes, ya ha mostrado su interés esta mañana; y ahora a la caída del crepúsculo norteamericano se añade el interés de Charlotte .

Así lo indica Marc Stein de ESPN, quien además señala que la franquicia de Michael Jordan llevaría la delantera en las negociaciones. Tras un inicio de curso fulgurante y que sorprendió a todos, los Hornets se han ido desinflando hasta situarse ahora fuera de la zona de postseason. Necesitan una terapia de choque que vuelva a relanzales, y ese podría ser uno de los mejores sextos hombres de toda la competición.

Todos menos los jóvenes

Es una verdadera lástima ver negociar la salida del jugador que más vida le ha dado a los Lakers esta temporada, pero Magic tiene muy claro el rumbo. En sus últimas declaraciones deja patente qué jugadores de su nueva plantilla son susceptibles de traspaso y cuáles no.

“Nuestros intocables son nuestros jóvenes talentos… ha habido gente preguntando por ellos, pero la respuesta que les hemos dado es no”. ha dicho Magic y recoge Baxter Holmes de ESPN.

Y ya ayer quedó claro que era un “no, no”, y no un “no pero depende”. Porque cuando cierras las puertas a Cousins por conservar a Brandon Ingram, queda claro cual es tu apuesta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Equipos importantes, detrás de Tucker

Rob Pelinka será general manager de los Lakers

Siguiente