Cousins y Lakers, interés mutuo en volver a firmar en verano

La franquicia californiana ha cortado al pívot para poder reforzarse con la llegada de Markieff Morris

El futuro de parece aclararse días después de cortado por Los Angeles . El pívot y la franquicia angelina, con la que seguirá trabajando en la rehabilitación de su rodilla en los próximos meses, estarían interesados en firmar un nuevo contrato el próximo verano para continuar juntos; informa Joe Vardon de The Athletic.

No es una sorpresa. Aunque oficialmente Cousins ya no forma parte del equipo –lo despidieron para poder hacerse con los servicios de Markieff Morris– el hecho de que justo después se anunciase que iba a seguir en la disciplina del mismo para recuperarse plenamente del desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió en agosto, dejaba entrever que entre ambas partes podía haber algo hablado de cara al futuro.

¿Seguirá finalmente Cousins en los Lakers? Es pronto para asegurarlo, pero la realidad es que raro sería que tuviese muchas más opciones. En las últimas campañas, vividas entre New Orleans Pelicans, Golden State Warriors y los señalados Lakers, ha pasado por lesiones tan graves como la rotura del tendón de Aquiles y el mencionado desgarro de ligamentos. De la primera se recuperó más o menos para llegar a promediar con los de la bahía 16,3 puntos y 8,2 rebotes en 25,7 minutos por noche. Con los angelinos no ha podido de debutar.

Dado su historial de lesiones, la posibilidad de firmar un gran contrato, algo a lo que parecía destinado tras ser traspasado a New Orleans desde Sacramento, se esfumó hasta día de hoy. Si opta por seguir con los de oro y púrpura el mínimo de veterano sería su recompensa. Si prefiere probar fortuna en otra franquicia la remuneración extrañamente variaría. Una lástima para un jugador de un enorme talento que está pasando por un calvario en los últimos años.

(Fotografía de Stacy Revere/BIG3 via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Lance Stephenson espera poder volver a la NBA

Jonathon Simmons firmará por los Santa Cruz Warriors de la G League

Siguiente