Dallas y Sacramento escuchan ofertas por sus ‘picks’

A nueve días para el Draft empiezan a vislumbrarse importantes movimientos en el horizonte. Más allá de los traspasos que puedan incluir a jugadores de peso, dos elecciones tan relevantes como la segunda y quinta del Draft están en el mercado.

Esa es la información que desvela Kevin O’Connor de The Ringer, quien asegura que tanto Sacramento como Dallas estarían dispuestos a negociar con sus selecciones; eso si, con diferentes motivaciones.

Los de California, centrados en seguir reconstruyendo, creen que su elección número dos puede darles más réditos si la intercambian por diversos activos. La idea es acumular picks para reforzar varias posiciones y conseguir un grupo talentoso. Dallas por su parte quiere volver a los playoffs de manera inmediata, por lo que estarían dispuestos a desprenderse del número 5 por alguna pieza que les acerque al objetivo.

Los Clippers, al acecho

Si hay un equipo que apunta a apostar fuerte por subir posiciones en el Draft es Los Angeles Clippers. Con dos elecciones de lotería como son la número 12 y la 13, Shams Charania de Yahoo! Sports apuntaba hace días que estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo para poder hacerse con Luka Doncic. Si cerrasen un acuerdo con Dallas (pick 5) podría ser que no lo lograsen, pero si se hacen con el 2 seguramente lo conseguirían. Habrá que estar atentos.