Dennis Smith Jr. participará en el Concurso de Mates

Ya tenemos al primer participante del Concurso de Mates. Según señala Shams Charania de The Athletic, el base de Dallas , , estará presente en el Dunk Contest del All-Star de Charlotte.

El jugador de segundo año de los de Texas, quien no pasa por su mejor momento en los Mavs al verse envuelto en rumores de traspaso, estará así en el fin de semana de las estrellas junto a Doncic, quien estará presente en el Concurso de Habilidades.

Formado en la Universidad de North Carolina State, Smith Jr. ha dado un pequeño paso atrás en su campaña de sophomore al quedarse en un promedio de 12,7 puntos, 3,9 asistencias y 2,8 rebotes, números inferiores a los logrados en su primer curso en la NBA.

Segundo intento

“¡Menudo robo!” Esas fueron las palabras de Smith Jr. tras ver cómo quedaba apeado del último Concurso de Mates en la primera fase; es decir, sin poder pasar a una final que se acabó llevando Donovan Mitchell. Ahora lo intentará por segunda vez. Veremos si esta vez puede proclamarse campeón.

(Fotografía de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Luka Doncic estará en el Concurso de Habilidades

Los Rockets superan a unos Raptors que jugaron a tirones

Siguiente