Detroit se refuerza con James Ennis


Los Pistons, equipo de moda desde que cerrasen la adquisición de Blake Griffin, sigue trabajando para reforzar su plantilla, algo que ha hecho con el traspaso que acaban de cerrar con Memphis Grizzlies para hacerse con el alero James Ennis, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

La franquicia de Tennessee, poco dada a grandes movimientos en los cierre de mercado, consigue a cambio a Brice Johnson, un ala-pívot que ha jugado únicamente 12 partidos desde que llegase a la NBA en 2016 y una selección de segunda ronda para el Draft. Es esto último lo que más interés tiene para Memphis, que seguramente prescindirá de los servicios de Johnson, quien acaba contrato en verano.

Detroit por su parte logra un jugador que puede aportar en muchas facetas del juego. Ennis es un alero fuerte, que puede dar un impulso a la defensa de Stan Van Gundy, pero no por ello desmerece en ataque. Esta campaña, jugando una media de 23,4 minutos por noche, promedia 6,9 puntos y 3,5 rebotes con un 35,7% en triples. Además, al igual que Johnson, concluye contrato en verano, por lo que no supone ninguna obligación salarial de cara al futuro de los de Michigan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.