Tras todo un año en la G League, Elijah Harkless ve ahora la puerta abierta para mostrar sus cualidades con Los Angeles Clippers durante los próximos meses, ya que la organización californiana le ha firmado un contrato Exhibit 10 con el que podría llegar a realizar hasta el training camp con ellos; informa Law Murray de The Athletic.
Harkless, quien no fue seleccionado en el draft de 2023 tras jugar cinco temporadas en el baloncesto universitario con tres escuelas diferentes (Cal State Northridge, Oklahoma y UNLV), estuvo jugando recientemente en la Summer League para los Clippers dando un buen nivel.
La realidad es que no sorprende que los angelinos quieran ver más de cerca al guard, quien con el filial de los Clippers en la G League firmó un promedio de 11,4 puntos, 3,7 rebotes, 2.9 asistencias y 1 robo por noche, logrando además un 41,9 por ciento en triples.
Si bien un contrato Exhibit 10 no está garantizado, sí puede convertirse en un two-way contract. En el caso de los Clippers, estos tienen una vacante con acuerto bidireccional, por lo que Harkless podría entrar en dicha pelea.
(Fotografía de Michael Hickey/Getty Images)