Elton Brand acuerda una extensión por dos temporadas


De acuerdo a informaciones del diario Philadelphia Inquirer, el general manager de los Philadelphia 76ers, Elton Brand, habría sellado una extensión de contrato por dos temporadas adicionales.

Al citado Brand le restarían ahora mismo tres años por delante y seguiría al frente de las operaciones de los Sixers a pesar de la reciente contratación de Daryl Morey, quien fuera el arquitecto de los Houston Rockets durante las últimas trece temporadas.

“Hay una información desde Philadelphia, del periodista Keith Pompey, que comenta que a Elton Brand le restan tres años de contrato. Bueno, hace un mes realmente le quedaba solo uno, así que creo que existe esa posibilidad de que Brand ha conseguido un nuevo acuerdo que todavía no han anunciado”, admitió el periodista Brian Windhorst de ESPN.

Elton Brand asumió las labores de general manager en 2018 tras la salida de Bryan Colangelo. Entre sus arriesgados movimientos están la renovación de Tobias Harris por el máximo salarial permitido, o el fichaje de Al Horford procedente de los Boston Celtics mediante cuatro cursos y 109 millones.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.