Emmanuel Mudiay jugará la Summer League con los Blazers


A pesar de que el Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Portland Trail Blazers, Neil Olshey, afirmó que la franquicia no necesitaba abordar la necesidad de reforzar el puesto de base, su postura podría haber cambiado por completo.

La franquicia ha cerrado la incorporación de Emmanuel Mudiay, elegido en séptima posición del draft de 2015, para formar parte de la plantilla que dispute la Liga de Verano, según ha informado el periodista Chris Haynes.

La carrera de Mudiay, de 25 años, ha ido cuesta abajo desde que fuera incluido en el Segundo Quinteto de Rookies en 2016, luego de promediar 12,8 puntos y 5,5 asistencias como componente de los Nuggets.

El guard también defendió la camiseta de los New York Knicks y los Utah Jazz. En Salt Lake City completaría su última experiencia durante la temporada 2019-20. Desde entonces ha sido agente libre.

A tres días de que arranque la agencia libre, los Blazers solo tienen a ocho jugadores con contrato de cara al próximo curso. Así, Mudiay probará este verano en un escenario que le puede servir como escaparate para recibir una nueva oportunidad, ya sea en Portland o en otra ciudad.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.