Emmanuel Mudiay, otra incorporación para Utah

Los incorporarán por una campaña a Emmanuel , informa Adrian Wojnarowski, para ESPN. Esta noticia se une a la de la llegada de Jeff Green también a los Jazz. Ambos fichajes apenas se han anunciado con dos horas de separación.

No se conocen los términos económicos todavía del contrato de Mudiay, pero sí se sabe que es solamente para la campaña 2019-20. La franquicia de Salt Lake City será el tercer equipo para Mudiay en la NBA, tras los Nuggets y los Knicks. Denver lo eligió en el número 7 del Draft de 2015 y lo mantuvo dos temporadas y media en nómina hasta traspasarlo el 8 de febrero de 2018 a los Knicks en una operación a tres bandas.

Luego, tras una campaña y media en New York, los propios Knicks renunciaban el pasado mes de junio a extender la oferta cualificada a Mudiay, por valor de 5,75 millones de dólares. Una propuesta que hubiera convertido al exterior en agente libre restringido.

No fue así y ya con total libertado Mudiay ha podido alcanzar un acuerdo con los Jazz, que tras conseguir traspasado a un viejo anhelo como era Mike Conley,  firmar a Bojan Bogdanovic, a Ed Davis y a Jeff Green y despedir a Raul Neto, dan un poco más de fuerza a su rotación con la llegada de Mudiay.

(Fotografía de portada: Brian Munoz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Luke Kornet acuerda dos años con los Bulls

Wilson Chandler se une al proyecto de los Nets

Siguiente