Eric Bledsoe es candidato a salir de los New Orleans Pelicans


Los New Orleans Pelicans parecen ser uno de los equipos más involucrados en los rumores de traspasos que comienzan a sonar una vez que entramos a febrero, y se acerca la fecha límite de intercambios del 25 de marzo.

Sumados a los reportes sobre el posible interés de varios equipos en Lonzo Ball y J.J. Redick, y a las últimas declaraciones de David Griffin sobre potenciales traspasos; ahora es Brian Windhorst de ESPN, quien ha informado que Eric Bledsoe es el máximo candidato a salir del equipo en un posible canje.

El lento comienzo de los Pelicans esta temporada los hace pensar más allá de la campaña actual, con la esperanza de que algunos de los jugadores jóvenes del equipo puedan acelerar su desarrollo para el futuro. Por lo que la salida de Bledsoe, entre otros veteranos, pareciera ser la más acorde para cumplir ese objetivo.

El base de 31 años, fue adquirido por los Pelicans en noviembre como parte del acuerdo de cuatro equipos que también trajo al pívot Steven Adams al equipo. Bledsoe ha sido titular en 13 de los 14 partidos que ha jugado en esta temporada, y está promediando 12,8 puntos, 3,6 asistencias, 3,6 rebotes y 1,0 robos por partido.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.