Eric Gordon estará entre cuatro y seis semanas de baja


La accidentada temporada de los Houston Rockets ha recibido un nuevo golpe. Eric Gordon estará de baja entre cuatro y seis semanas por una distensión muscular en la ingle, según ha informado el medio ESPN.

El jugador cayó lesionado durante el partido contra los Sacramento Kings, un duelo que supuso la 14ª derrota consecutiva de los de Texas. Gordon, de 32 años, había despertado un gran interés entre varias franquicias dispuestas a acometer una operación por él antes del cierre de mercado. Ahora, este contratiempo sugiere en gran medida que el jugador acabará su temporada en Houston.

A su vez, la franquicia ha anunciado que P.J. Tucker no disputará un partido hasta ser traspasado. Previamente, ESPN había informado que Victor Oladipo es otro de los candidatos a abandonar la organización antes del próximo 25 de marzo. Al menos, el head coach de los Rockets, Stephen Silas, ha recibido la noticia del inminente regreso de Christian Wood.

Eric Gordon fue galardonado con el premio al Sexto Hombre del Año en 2017. Este curso, el guard promedia 17,8 puntos, 2,1 rebotes y 2,6 asistencias en un total de 27 partidos, trece de ellos como titular.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.