Eric Paschall es traspasado a Utah Jazz


Utah Jazz ha cerrado un acuerdo con Golden State Warriors para hacerse con los servicios de Eric Paschall a cambio de una segunda ronda futura protegida; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los de Salt Lake City, quienes ya se habían hecho en la presente agencia libre con Rudy Gay, Hassan Whiteside y Mike Conley (renovado), suman ahora un alero que ha demostrado en la organización californiana estar preparado para aportar en la rotación desde la segunda unidad. El curso pasado promedió 9,5 puntos y 3,2 rebotes en 17,4 minutos por noche.

En cuando a su acomodo en los Jazz, allí se reencontrará con Donovan Mitchell, quien es un amigo cercano de la infancia. Tal relación podría ayudarle de cara a encajar rápidamente en un proyecto que un año más irá a por todas en su deseo de conseguir el primer anillo de su historia.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.