El futuro de Rose se resolverá tras el parón del All-Star

Derrick Rose es ya agente libre tras abandonar la lista de waivers, pero no por ello va a conocer su próximo destino en breve. Según ...

Foto del autor

Por Redacción

Publicado el

Derrick Rose es ya agente libre tras abandonar la lista de waivers, pero no por ello va a conocer su próximo destino en breve.

Según informa Marc Stein de The New York Times, la proximidad del All-Star y con ello del descanso del que disponen equipos y jugadores en estas fechas, puede hacer que la situación del base no se despeje hasta pasado el parón, momento en el que las oficinas volverían a analizar la opción de hacerse con sus servicios.

Pese a no ser ni mucho menos el jugador que maravilló en Chicago, Rose mantiene un buen cartel en la liga; tanto como para que dos equipos de playoffs como Minnesota Timberwolves y Washington Wizards ya se sitúen como pretendientes.

Nuevo rol

No por decirlo más deja de ser así, pasar de MVP de la NBA a jugador de rotación con tan solo 29 años no es sencillo. Rose no ha sabido adaptarse. En New York Knicks aún contó con la titularidad y 32,5 minutos de juego que no sirvieron para recuperar su nivel. Este año firmó con Cleveland por el mínimo de veterano y a punto estuvo de retirarse. Ahora le toca acoplarse a lo que llegue… si llega algo.

TE PUEDE INTERESAR