Golden State está dispuesto a sobrepasar el impuesto de lujo


Los Golden State Warriors están dispuestos a sobrepasar el impuesto de lujo la próximo temporada debido al buen rendimiento que ha tenido el equipo este año, informa el San José Mercury News.

Bob Myers, Asistente del General Manager, ha explicado que la franquicia se plantea pagar la respectiva multa, aunque todavía no lo han decidido.

“Cuando empiezas a ganar, puedes plantearte pagar el impuesto si eso te ayuda y merece la pena”, dijo Myers. “Pero tienes que ser prudente al respecto, hay que ser inteligentes”, explicó.

“Pero como hemos demostrado anteriormente, fuimos a por Carl Landry y decidimos renovar a Brandon Rush. ¿Queremos entrar en el impuesto? La verdad es que nuestra oficina ha dialogado con nuestros propietarios: ‘¿Estaremos cómodos pagando el impuesto?’, preguntamos. No podemos prometer que vayamos a ser capaces de pagarlo”, admitió el Asistente del GM de los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.