Gordon Hayward despierta el interés de los Hawks


Según anuncia Chris Haynes de Yahoo Sports, los Atlanta Hawks tienen interés en adquirir a Gordon Hayward, quien tiene una opción de jugador por 2020-21 por valor de 34,2 millones. Los de Atlanta buscarían adquirir a Hayward si rechaza su player option; pero incluso en el caso de que la ejecute, no verían con malos ojos realizar un traspaso con los Celtics.

Los Hawks podrían ofrecerle un gran contrato, ya que cuentan con gran espacio bajo el tope salarial. El deseo de Atlanta de llegar a los playoffs de 2021, unido a la necesidad de un creador de juego secundario junto a Trae Young, lo convierten en un destino viable. En todo caso, la ingeniería de un posible traspaso todavía está en el aire.

Los Boston Celtics acordaron con Hayward extender el plazo para que pueda ejercer su opción de jugador hasta el jueves. Asimismo, en los últimos días habían surgido distintos informes con interés de otros equipos, como es el caso de los Pacers.

No está claro aún cual será la decisión que tomará Hayward. Previamente se había conocido que el jugador no vería con malos ojos salirse de su contrato. Por el lado de los Celtics, estos seguramente estén buscando posibles destinos atractivos para el jugador con la intención de que no se salga de su contrato, lo cual les llevaría a perderlo sin obtener algo a cambio.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.