Gordon Hayward, dispuesto a salir de Boston Celtics


Fuentes del medio The Ringer actualización la situación de Gordon Hayward, quien entra en su último año de contrato y no le importaría abandonar la filas de los Boston Celtics. El alero, que ha arrastrado problemas físicos desde su fichaje por la franquicia de Massachusetts, habría suscitado el interés de los Indiana Pacers en una supuesta operación por el escolta Victor Oladipo, quien buscará el máximo salarial en su próximo acuerdo.

“He escuchado que Gordon Hayward quiere salir, pero no sé si va a recibir todo ese dinero”, dijo el periodista Ryen Russillo. “No rechazará su opción a menos que sepa que esté recibiendo otro acuerdo”, agregó.

Hayward tiene en su haber una opción de jugador valorada en 34,18 millones de dólares que, supuestamente, aceptará debido al próximo límite salarial que se espera a la baja entre 3 y 12 millones menos.

En su periplo vistiendo la camiseta de los Celtics ha disputado 125 encuentros oficiales en tres campañas con unos promedios de 13,9 puntos, 5,4 rebotes y 3,9 asistencias en 28,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.