Houston sigue en la carrera por LeBron


Aunque fueron señalados como una opción poco realista. Pese a que poco después se deslizó la idea de que a LeBron James no le gustaba la ciudad… La realidad es que Houston Rockets sigue aspirando a hacerse con El Rey.

Esa es la información que maneja Sam Amick de USA Today. Dicho periodista, citando a una persona con conocimiento de la situación, afirma que los Rockets continúan tras los pasos de James; reclutamiento que estaría liderando Chris Paul.

La pretensión de los de Texas, complicada por diversos factores, seguiría viva por la obsesión del general manager del equipo, Daryl Morey, quien quiere vencer a Golden State Warriors a toda costa. Así, sabedor de que siendo agente libre no tendrían posibilidades por la carga salarial que ya soportan, estaría preparando la pista para que aterrizase en Houston vía sign-and-trade.

Buscando el anillo

Si El Rey quiere recuperar el trono batiendo a Golden State, los Rockets parecen el camino más claro para conseguirlo. Por supuesto que su llegada a Houston no es sencilla, e incluso puede que como se comentó no le guste la ciudad, pero quizás haría algún sacrificio por volver a ser campeón. Que elija a los Rockets no es ni mucho menos seguro, pero que existe la posibilidad es innegable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.