Howard y Noah causan una grata impresión a los Lakers

La gerencia de la franquicia californiana continúa buscando al jugador idóneo para cubrir la baja de Cousins

Cada vez queda menos para conocer al elegido. La grave lesión de DeMarcus Cousins supuso un importante golpe al proyecto 2019-20 de los , ya que la posición de center estaba cubierta únicamente por JaVale McGee y él. Pese a ello, la gerencia se ha movido con celeridad para apuntar a varios nombres entre los que se incluye a un viejo conocido de los californianos, , y a quien fue Mejor Defensor del Año en la temporada 2013-14, .

Tal y como informábamos hace días, ambos estaban citados por los de oro y púrpura para que realizasen un entrenamiento privado con ellos. Ese encuentro en pista, además de una entrevista personal ya se ha producido con balance positivo para ambos. Según señala Adrian Wojnarowski de ESPN, los Lakers han quedado convencidos de que los dos podrían ser útiles para el equipo. Esta circunstancia no supone sin embargo que alguno de ellos vaya a ser el elegido.

En la lista de los Lakers también se encuentran al menos Marreese Speights, quien aún debe realizar un entrenamiento individualizado con la franquicia, y Marcin Gortat. El que el año pasado fuese jugador de Los Angeles Clippers no ha sido incluido entre los que pasarán por las instalaciones de los angelinos, pero algunos medios apuntan que no por ello está por detrás entre las opciones que manejan.

Sea uno u otro el que se haga con el puesto, lo que parece seguro es que la decisión no se dilatará demasiado en el tiempo. Aunque restan dos meses para que de inicio la temporada regular, los de oro y púrpura entienden que cuanto antes cierren el recambio –sobre todo pensando en el training camp–, más sencillo será que todo funcione.

(Fotografía de Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Josh Hart se enteró de su traspaso a Pelicans por Twitter

La NBA y los Kings concluyen que la acusación de abuso sexual a Walton carece de base

Siguiente