Indiana Pacers se reforzará con Davon Reed


La temporada ya ha empezado pero los equipos siguen haciendo ajustes en sus plantillas. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Indiana Pacers planea firmar al escolta Davon Reed una vez que este abandone la lista de waivers.

Reed, quien llegó a la NBA como número 32 del Draft de 2017 seleccionado por Phoenix Suns, fue cortado por la franquicia de Arizona, pese a tener contrato garantizado, justo el mismo día que comenzaba la temporada regular para hacer sitio en el roster a Jamal Crawford.

Durante su primera campaña en la Liga solo pudo disputar 21 partidos al verse obligado a pasar por el quirófano por un problema de menisco en la rodilla izquierda. Al regreso de la lesión promedió 3 puntos y 1,9 rebotes en 11,5 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.