Informaciones contradictorias sobre el futuro de Sergio Rodríguez con los 76ers


A nadie pilla por sorpresa que el deseo de Sergio Rodríguez es el de permanecer en la NBA, a pesar de los cantos de sirena que le han llegado desde el CSKA de Moscú. Sin embargo, las informaciones sobre su futuro en la mejor liga del mundo, y en los 76ers concretamente, no aclaran qué sucederá con el base tinerfeño.

Así, según Eurohoops.net, Sergio Rodríguez estaría muy cerca de firmar tres años más con Phidalelphia, por un montante total de 12 millones de dólares, lo que anularía su regreso a Europa a corto plazo.

Sin embargo, otras fuentes aseguraron que esa información era falsa y que no había nada entre El Chacho y los Sixers para su renovación. Quien apunta esta es Keith Pompey, quien a través de su cuenta de Twitter negó, basándose en datos proporcionados directamente por los propios 76ers, que Rodríguez fuera a ampliar su estancia en Phila. 

Para Pompey, periodista de diferentes medios de la Ciudad del Amor, entre ellos el Philly Daily News, el acuerdo no tendría sentido porque los Sixers ya cuentan con cuatro jugadores en el puesto de Rodríguez: Jerryd Bayless, Markelle Fultz, T. J. McConnell y Ben Simmons.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.