Interés mutuo entre Greg Oden y Miami

Las intenciones de Miami durante este verano pasan, entre otras cosas, por hacerse con un hombre grande. Los problemas para parar a Roy Hibbert durante la Final del Este hicieron ver a los técnicos del actual campeón que ese puesto era necesario apuntalarlo y, aunque les gustaría que Chris Andersen continuara, el nombre que ha vuelto a salir en la palestra de la rumorología es el de .

Según Fox Sports Florida, Mike Conley, agente del jugador, señaló el viernes que los siguen estando muy interesados en firmar al center, y que ese sentimiento de interés es mutuo. Conley espera poder hablar directamente con Pat Riley, presidente de Miami, a partir del próximo 1 de julio, cuando empiece el mercado de agentes libres.

Los Heat necesitan un poco de altura, eso no es un secreto“, dijo Conley. “Ya sea en el rol de suplente o como sea, él podría ayudarles. Sé que están interesados en él y él lo está en ellos”.

Oden, quien no ha jugado en la NBA desde diciembre de 2009, ha tenido hasta siete operaciones en sus rodillas, lo que puede ser una situación arriesgada para Miami, si es que deciden apostar por él. Sin embargo, desde la última intervención quirúrgica ha estado siguiendo una nueva rutina de rehabilitación y haciendo ejercicio para ponerse en forma, ya que el jugador siguen creyendo en sus posibilidades reales de volver a la liga.