Isaiah Thomas, Darren Collinson y Mike James trabajan con los Lakers


Los Angeles Lakers han realizado diversos entrenamientos privados con Isaiah Thomas, Darren Collison y Mike James, según ha informado el periodista Chris Haynes.

El roster angelino cuenta actualmente con doce jugadores firmados bajo un contrato garantizado. La intención de la directiva en incorporar a dos jugadores más y dejar un espacio disponible de cara a firmar a otra pieza durante el curso. De momento, la principal prioridad es incorporar a un tercer base.

Tal y como informa Haynes, Thomas trabajó este martes en Los Angeles con LeBron James y Russell Westbrook. Previamente ya se había informado del interés existente entre ambas partes por cerrar una reunión. Thomas ya defendió la camiseta oro y púrpura en 17 partidos durante el curso 2017-18.

Por su parte, Mike James fue una de las incorporaciones realizadas por los Brooklyn Nets en plena disputa del curso 2020-21. En sus trece partidos disputados promedió 7,7 puntos y 4,2 asistencias.

La situación de Collison es más complicada. El guard anunció su retirada en 2019 con apenas 31 años para dedicarse a su familia y la religión. A principios de 2020 sopesó su regreso a la NBA aunque finalmente se echaría atrás, después de ser vinculado a Los Angeles Clippers y los propios Lakers.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.