Isaiah Thomas insinúa que los Clippers deberían darle una oportunidad


Isaiah Thomas mantiene muy vivo su sueño de volver a jugar en la NBA. Hace menos de dos meses, el jugador hacía un llamamiento a las franquicias tras declarar que está completamente recuperado y listo para recibir una oportunidad. “Ahora puedo levantar pesas. Puedo hacer sentadillas. Puedo hacer ejercicio dos veces al día. Puedo cortar y parar, cortar y correr. Y ahora tengo evidencias para demostrarlo”, relataría para la ESPN.

Sin embargo, las semanas han pasado y las franquicias han completado sus movimientos más importantes durante la temporada baja sin que en ninguno de ellos figure su nombre. Ahora, el jugador ha aprovechado un tuit de Kendrick Perkins para lanzar un nuevo guiño a Los Angeles Clippers. El ex-jugador compartió en redes sociales su deseo de que la franquicia angelina le ofrezca un contrato a Thomas, quien respondió gráficamente estar listo para ello.

Thomas comenzó la temporada 2019-20 en las filas de los Wizards tras no hallar un lugar en Cleveland, Los Angeles y Denver. Con los capitalinos promediaría 12,2 puntos y 3,7 asistencias en un total de 40 partidos antes de ser traspasado a los propios Clippers durante el cierre de mercado. Sin embargo, en California no le darían la oportunidad de demostrar su valía y sería cortado.

Durante los siguientes meses seguiría de cerca la actualidad de los Clippers hasta el punto de declarar que, con él en el roster, el equipo no hubiera caído a manos de Denver en Semifinales de Conferencia.

Parece una auténtica eternidad pero sólo han pasado tres años y medio desde que Thomas disputará su segundo All-Star y entrara en las quinielas para el MVP. Desde entonces, su carrera ha ido cuesta abajo a causa de las lesiones y los problemas físicos que ha arrastrado.

Sin embargo, si es cierto que se ha recuperado por completo, en Los Angeles podrían hallar en él un complemento interesante de cara a reforzar la segunda unidad.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.