James Ennis jugará la próxima temporada en Orlando Magic


James Ennins continuará la próxima temporada en la disciplina de Orlando Magic tras acordar un nuevo contrato por una campaña con la franquicia de Florida, informa Shams Charania de The Athletic.

Elegido en el puesto número 50 del draft de 2013, Ennis se ha convertido en un trotamundos de la NBA, donde lleva seis años y conoce ya siete equipos. El curso pasado disputó 20 partidos con los de Florida tras iniciar el curso con Philadelphia 76ers. Vistiendo la camiseta de los Magic promedió 5,8 puntos y 3,1 rebotes en 15,8 minutos por noche. En cuanto al lanzamiento exterior, firmó un 34,9 por ciento desde la línea de tres puntos.

A falta de conocer el plan de Orlando para él, es probable que siga siendo uno de los integrantes de la segunda unidad, desde donde dota al equipo de fortaleza defensiva al poder emparejarse tanto con exteriores como con algún interior.

(Fotografía de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.