Jeff Teague jugará en los Boston Celitcs


Según ha informado Adam Himmelsbach del Boston Globe, Jeff teague ha acordado un contrato por un año para formar parte de la plantilla de los Celtics. De esta manera, Danny Ainge cierra su segundo fichaje, ambos en la noche del sábado.

El base veterano ha disminuido el impacto que tuvo en sus mejores años en la Liga. La pasada temporada promedió 10,9 puntos, 5,2 asistencias y 2,4 asistencias en 24,8 minutos por partido; comenzando la campaña con los Timberwolves, y volviendo a los Hawks sobre el cierre de la fecha límite de traspasos.

Salvo catástrofe, Teague será el base del equipo en aquellos minutos que Kemba Walker tenga descanso. Ya previamente había expresado el jugador su deseo de unirse a un equipo para competir por un anillo. Si bien en los papeles Boston ha perdido activos, todavía queda por definir si no reciben nada a cambio por Gordon Hayward, basados en los últimos informes que indican que la operación podría cerrarse como un sign-and-trade con los Hornets.

Con algunos refuerzos más, sumados a la llegada de Tristan Thompson, la franquicia de Massachusetts podría volver a ocupar los puestos de élite de la Conferencia Este la próxima temporada.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.